Nueva comisaría: prosigue en etapa de construcción

Región 29 de mayo de 2021 Por Redacción
Así se informó durante el desarrollo de la nueva reunión del Consejo Ejecutivo de Seguridad.
FOTO COMUNICACIÓN// REUNIÓN// Gonzalo Toselli participó del encuentro virtual.
FOTO COMUNICACIÓN// REUNIÓN// Gonzalo Toselli participó del encuentro virtual.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

SUNCHALES, (De nuestra Agencia). - En la víspera se informó que el intendente, Gonzalo Toselli, encabezó el encuentro del Consejo Ejecutivo de Seguridad, con el objetivo de continuar diseñando, desarrollando y evaluando diversas estrategias tendientes a mejorar las condiciones de seguridad, además de analizar la situación de emergencia sanitaria.
El encuentro fue propicio para presentar estadísticas realizadas y analizar los pasos a seguir desde la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, con los programas Anillo Digital y Ojos en Alerta. Asimismo, se evaluó la situación de emergencia sanitaria, el avance de la nueva comisaría y la funcionalidad de la Oficina de Verificación.
Anillo Digital: se avanza en la instalación de cámaras lectoras en el ingreso de Oroño y Gral. Paz, en la intersección de calles Güemes y San Juan, y en la intersección de San Juan y Teresa de Calcuta.
Ojos en Alerta: comenzará con nuevas capacitaciones de forma virtual en distintas vecinales.
Nueva Comisaría: continúa en etapa de construcción
Oficina de Verificación: comenzaría a funcionar próximamente en el edificio del Punto Gob 280.
Covid-19: se hizo hincapié en los operativos que tienen como fin desarticular reuniones sociales no permitidas y circulación indebida, además de sumar el operativo testeos rápidos, con el fin de brindar una nueva opción y herramienta para la emergencia sanitaria.
El Intendente estuvo acompañado por el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini, el responsable operativo de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga, el jefe de la Unidad Regional V, Ricardo Suárez, la subjefa de la URV, Marcela Fernández, el jefe de zona norte Darío Pico, el comisario Daniel Schanz de la Comisaría Local, el jefe del Grupo de Operaciones Tácticas, Luis Galeano y representantes del Concejo Municipal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar