Convocan para el Programa "Rafaela Emprende Digital"

Locales 29 de mayo de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, abrió la inscripción para “Rafaela Emprende Digital”.
FOTO PRENSA MUNICIPAL  FORMACION. El Municipio diseñó una propuesta enfocada en lo digital.
FOTO PRENSA MUNICIPAL FORMACION. El Municipio diseñó una propuesta enfocada en lo digital.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

La Municipalidad presentó ayer “Rafaela Emprende Digital”, programa de acompañamiento para emprendimientos vinculados al mundo digital. Se trata de un espacio de aprendizaje, asesoramiento e intercambio destinado a emprendedores/as locales, con ideas de negocio o proyectos con menos de 2 años de desarrollo que estén buscando transformarla/o en una oportunidad de negocio sostenible y estén vinculados a temáticas como: sistemas informáticos, domótica, robótica, desarrollo de Apps, videojuegos, entretenimiento digital, educación digital, sistemas online.
El proyecto surge a través del diálogo con las instituciones que forman parte del entramado científico-tecnológico y de innovación de la ciudad, también por la necesidad de apoyar y fomentar el desarrollo de nuevas pymes digitales con un anclaje local y visión global, inclusiva y sostenible de los negocios.
El programa trabajará de manera articulada con las instituciones del sector: INTI, CCIRR, CEDI, ITEC, UCSE, UCES, UTN, UNRaf, ACDICAR, y será financiado por la Provincia de Santa Fe, mediante la Secretaría de Ciencia y Tecnología, perteneciente al Ministerio de Producción.
Teniendo en cuenta que esta nueva era llegó para quedarse, es importante centrarse en la dinamización del sector, en la abrupta aceleración del mundo digital vinculado a la solución de nuevas necesidades tanto de empresas, como organizaciones y público en general; y a su vez, potenciar el desarrollo emprendedor que tiene nuestra ciudad.
Por ese motivo, los emprendedores o emprendedoras digitales, quienes están trabajando en estas temáticas y/o quienes están interesados en comenzar con un proyecto vinculado, se pueden postular con la idea de negocio o proyecto en marcha en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/319

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar