Home Tracking monitorea las instalaciones del Jockey Club

Locales 29 de mayo de 2021 Por Redacción
SEGURIDAD
FOTO JOCKEY CLUB SALON COLONIA. Uno de los sectores que se encuentra bajo control del sistema de monitoreo.
FOTO JOCKEY CLUB SALON COLONIA. Uno de los sectores que se encuentra bajo control del sistema de monitoreo.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El Jockey Club Rafaela firmó un acuerdo con la empresa Home Tracking para implementar un sistema de monitoreo y alarmas que ya se encuentra en funcionamiento en la institución. La Comisión Directiva señaló que se procedió a instalar un Sistema de Alarma Monitoreada con un total de 9 sensores que protege los sectores de ingreso, hall de vestuarios, Salón de té, bar-restaurant, salón de juegos, Salón Colonial, cocina y el conjunto de oficinas de planta alta.
Asimismo, se instaló además un Sistema CCTV con video-verificación de eventos, que consta de 8 cámaras cubriendo el perímetro del Club House, pileta, estacionamiento y los parques aledaños. "Esperamos con estas medidas sumar al cuidado de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros socios y sus familias", subrayó la conducción del club a la vez que agradeció "a la empresa Home Tracking por hacerlo posible".
Finalmente, la Comisión Directiva subrayó que continúa "trabajando para una vez levantadas las medidas restrictivas en el marco de la pandemia por Covid-19 y la emergencia sanitaria podamos recibirlos en nuestro club en las mejores condiciones".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar