Arrestaron a quien robó en una vivienda 

Policiales 28 de mayo de 2021 Por Rubén Armando
Gaby 1
DETENCION Y SECUESTROS. El malviviente arrestado hoy en nuestra ciudad.

En momento que personal de la Agencia de Investigación Criminal transitaba por la calle Belgrano, observó a un sujeto corriendo siendo seguido por un vecino de nombre de civil, quien haciendo gestos hacía los policías indicó que el que huía había sido protagonista de un hecho contra la propiedad.

Por ello se dio la voz de alto, y quien resultó ser Juan Luis M., de 18 años de edad, hizo caso omiso y continuó la carrera, siendo alcanzado en inmediaciones de la esquina de Belgrano y Constitución.

En ese escenario se supo que quien lo perseguía en forma pedestre era el titular de la Seccional 1ª, manifestando que había observado cómo el arrestado salía de una vivienda de calle Belgrano, y que al intentar identificarlo se dio a la fuga portando una mochila que descartó a una cuadra del sitio donde se logró interceptarlo.

El malviviente tenía en su poder una billetera por la cual no pudo justificar la pertenencia, así como, también, dinero nacional y extranjero que resguardaba dicho elemento.

Por otra parte, en la mochila secuestrada llevaba dos notebooks y una tablet, elementos que también fueron incautados por los policías actuantes.

Al frustrado ladrón se le inició una causa por robo, y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

OTROS DETALLES

* Resultó víctima un hombre de 53 años de edad, y residencia en Belgrano al 700.

* En la billetera se resguardaba un DNI, documentación varia y la licencia de conducir de una mujer, tarjetas a nombre de la misma, además de 550 pesos y dos billetes de 50 dólares, junto a un billete de 20 euros. 

* En un bolsillo del pantalón que vestía, el delincuente llevaba 460 pesos en un fajo, en otro había 31.810 pesos, y en un restante 7.200 pesos. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar