Tenía lo robado, y dijo que estaba allí para ser pintado

Policiales 28 de mayo de 2021 Por Redacción
Abejas
IMAGEN ARCHIVO. CAJONES DE ABEJAS. En Eusebia la Policía recuperó 88, vacíos, producto de un robo.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Cuando personal de la Subcomisaría 4ª de Eusebia se hallaba en la esquina de las calles Alvear y Belgrano, fue interceptado por un vecino quien manifestó que en el domicilio de Gustavo C. se encontraban los cajones de abejas que le habían sustraído el pasado 17 de este mes, desde un camino perdido en la localidad de Colonia Bicha

También dijo que se había comunicado con agentes de Los Pumas, con sede en Sunchales, por lo que posteriormente se dio inicio a un trabajo en conjunto, luego de que los uniformados locales llevaran adelante una labor de vigilancia a fin de evitar que las pruebas desaparezcan. 

Así las cosas, se concretó una requisa en el domicilio indicado por el exponente, y en el patio fueron hallados 88 cajones de abejas vacíos, presentando signos de adulteración y resultando los elementos malhabidos.

En consecuencia se procedió al secuestro del material, a la vez que en boca de Gustavo C. se escuchó que los cajones estaban allí porque habían sido llevados habían sido llevados por un sujeto, al que identificó con un apellido que comienza con la letra B., para ser pintados.

Te puede interesar