La EPE licitó trabajos para mejorar el servicio eléctrico en Plaza Clucellas

Locales 28 de mayo de 2021 Por Redacción
La inversión supera los 27 millones de pesos. Se presentaron cuatro empresas para realizar las obras en la localidad del departamento Castellanos.
2021-05-27NID_271106O_1
Los trabajos proyectados contemplan el izado de casi 500 postes y columnas de hormigón y más de 16.000 metros de tendido de conductores eléctricos de distintas características.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía abrió, en formato virtual, los sobres correspondientes a las licitaciones públicas 1132, para la construcción de nuevas obras eléctricas, que beneficiarán a usuarios de la localidad Plaza Clucellas, en el departamento Castellanos.

Con un presupuesto oficial de $27.699.255,75, la EPE gestiona la remodelación de líneas aéreas de baja tensión con cable preensamblado y el recambio de columnas y postes, interviniendo en más de 60 manzanas de la planta urbana.

Los trabajos proyectados contemplan el izado de casi 500 postes y columnas de hormigón y más de 16.000 metros de tendido de conductores eléctricos de distintas características.

Esta obra permitirá dotar de mayor confiabilidad a la infraestructura eléctrica que abastece a la localidad, brindando mayor seguridad a través de la tecnología aplicada para la distribución del servicio.

Participó del acto el Senador Alcides Calvo, quien resaltó las inversiones que viene realizando la EPE en materia de obra eléctrica en el departamento que, sin lugar a dudas, van a mejorar el abastecimiento a esta zona pujante de la provincia.

Presentaron ofertas las firmas CHL Ingeniería y Construcciones SRL, Bauza Ingeniería SRL, MEM Ingeniería SA y Electromecánica Tacuar. Ahora, una comisión interdisciplinaria analizará las propuestas técnicas y económicas y sugerirá la empresa adjudicatoria de los trabajos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar