Matera no seguirá como capitán de Los Pumas

Deportes 28 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO WEB PABLO MATERA
FOTO WEB PABLO MATERA

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El entrenador del seleccionado de rugby, Mario Ledesma, anunciará hoy la lista de jugadores que integrarán Los Pumas en los próximos compromisos frente a Gales, convocatoria que contará con un nuevo capitán en reemplazo del tercera línea Pablo Matera. Los Pumas se medirán en julio próximo frente al seleccionado de Gales -último campeón del torneo Seis Naciones- los sábados 10 y 17 en la ciudad de Cardiff y probablemente frente al representativo de Rumania, el sábado 3.
Matera fue sancionado la temporada anterior por la UAR a raíz de los posteos realizados en redes sociales y en diciembre del año anterior resolvió dejar sin efecto la suspensión de la capitanía.
El reemplazante de Matera sería el rosarino Jerónimo De la Fuente, quien fue designado capitán en el encuentro frente a Australia por el torneo Tres Naciones, jugado en diciembre de 2020.Matera, quien se desempeña en el Stade Francais de París, firmó el 30 de abril pasado su contrato con la franquicia Crusaders de Nueva Zelanda, uno de los equipos más poderosos del hemisferio Sur.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar