Comercios que ofrecen descuentos para pasivos

Suplemento Jubilados 26 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) lanzó un programa para favorecer a los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes, con el fin de fomentar el consumo en los negocios de cercanía. Con esta medida los adultos mayores podrían ahorrar hasta $1000 por compra.
En primer lugar, para acceder a este beneficio deben realizar compras los lunes en los comercios o cadenas adheridas y pagar con tarjeta de débito.

CUÁLES SON LOS
COMERCIOS
La lista se puede consultar en la web anses.gob.ar/descuentos-comercios. En ella hay más de 5 mil comercios de distintos rubros. Se pueden encontrar desde farmacias hasta cadenas de supermercados, como Coto y Carrefour, heladerías (Grido), ópticas, comercios de ropa, calzado y electrodomésticos, entre otros.
En la página se puede filtrar por nombres (en el primer casillero) y también por provincia, en las que están incluidas las 23 del país. Por último, en el tercer rectángulo permite buscar los descuentos por rubro para más facilidad y en el último se especifica si la oferta está disponible en la liga de caja o si es reintegrado tras la compra, publicó el portal de TyC.
El reintegro es una devolución del 10% del total de cada compra, aunque cuenta con un topo de $1000 por cada operación. Cabe destacar que uno de los mayores atractivos es que se puede aprovechar sin un límite de cantidad de veces.
Para poder utilizarlo es necesario ir a comprar los lunes a los locales adheridos de la Ciudad de Buenos Aires y de cada una de las provincias del país.
La devolución del monto se lleva a cabo dentro de los 7 días hábiles posteriores y el depósito se realiza en la cuenta bancaria. Sin embargo, en algunos casos, el descuento se aplica directamente en la línea de cajas.
Está permitido usar la misma tarjeta de débito con la que se cobra el haber cada mes, pero para que se efectúe la compra es necesario que la cuenta posea dinero suficiente.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias