Atlético volvió a las prácticas

Deportes 18 de mayo de 2021 Por REDACCION
Tras el fin de semana libre el plantel albiceleste comenzó a prepararse para visitar a Gimnasia de Jujuy, partido que se jugará el próximo domingo a las 14hs. Soloa y Giménez ya están recuperados.
FOTO ARCHIVO EN EL PREDIO. / La Crema volvió a los trabajos pensando en Gimnasia de Jujuy. Soloa y Giménez ya trabajan con el grupo.
FOTO ARCHIVO EN EL PREDIO. / La Crema volvió a los trabajos pensando en Gimnasia de Jujuy. Soloa y Giménez ya trabajan con el grupo.
Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos en la mañana de ayer, luego del fin de semana libre, y ya empezó a prepararse para visitar a Gimnasia de Jujuy. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 14hs, válido a la fecha 11 de la zona B de la Primera Nacional.
En el retorno a los trabajos, hubo buenas noticias para Otta y compañía. Facundo Soloa y Marcos Giménez ya dejaron atrás sus respectivas lesiones y empezaron a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que Enzo Avaro y Darío Rostagno, positivos de covid-19 hace unos días atrás, ya cumplieron con los días de aislamiento y se movieron de manera diferenciada, como lo indica el protocolo sanitario. 
Luego del empate ante Tristán Suárez, 2 a 2 el pasado jueves, la ‘Crema’ buscará recuperarse rápidamente y volver a la victoria luego de dos encuentros sin poder hacerlo. Incluso, sabiendo que el ‘Lobo’ jujeño tiene los mismos puntos que el elenco de nuestra ciudad.
Una victoria podría colocar a cualquiera de los dos elencos en puestos de clasificación al reducido por le segundo ascenso.
El plantel albiceleste viajará el viernes por la noche rumbo a Jujuy, por lo que primero se deberán esperar los resultados de los hisopados que se efectuarán –tal como indica el protocolo- ese mismo día por la mañana. 

ROBO AL GOLEADOR
Claudio Bieler, goleador de Atlético de Rafaela en el actual certamen, fue víctima de la inseguridad por la cual atraviesa la ciudad. Ladrones, ingresaron a su domicilio para sustraerle dinero, electrodomésticos y ropa. En el momento del hecho no se encontraba nadie en la propiedad de calle Cortázar. Para más información sobre lo ocurrido ver en páginas policiales. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar