El Lobo bajó a la Lepra de la cima

Deportes 18 de mayo de 2021 Por Redacción
Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy, próximo rival de Atlético, igualaron 1 a 1 en el Bicentenario de San Juan Así, Guemes de Santiago del Estero quedó como único líder de la zona B.
descarga
FOTO TODOJUJUY.COM

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El próximo rival de Atlético de Rafaela, Gimnasia de Jujuy, empató ayer con Independiente Rivadavia en el Bicentenario de San Juan por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El lobo jujeño quedó en el séptimo lugar con 14 puntos, mismo puntaje que la "Crema", y a siete del líder Güemes de Santiago del Estero. A los 37 minutos del segundo tiempo apareció Facundo Suárez para igualar. 
Tras un primer tiempo parejo sin muchas incidencias, la segunda mitad fue más interesante. A los 6 minutos, la "Lepra" anotó por medio de Matías Quiroga, quien tras un centro al área, quedó solo para definir y marcar el gol para los locales.
A los 37 minutos tras un centro preciso por derecha, Facundo Suárez, pieza clave en el Lobo jujeño, se elevó y superó la marca de los defensores de Independiente, para vencer la valla del arquero Pity Aracena.
Los jujeños venían de ganar 2 a 1 ante Instituto de visitante y Barracas Central, de local, por el mismo resultado. Ante la Gloria marcaron Suárez y Cazula, en tanto en el último partido los goles fueron de Leandro González y Suárez, quien siempre aparece para convertir, ya tiene 5 goles en lo que va de la temporada y el mismo número en asistencias.
Los dirigidos por Arnaldo Sialle formaron con: Fernando Otarola, Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres, Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros, Facundo Suárez y Leandro González.
Ahora, el lobo jujeño se prepara para enfrentar a Atlético de Rafaela el próximo domingo a las 14hs en el Estadio 23 de agosto. Será un duelo clave ya que ambos tienen 14 puntos y se podrían acercar a los de arriba.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar