El Lobo bajó a la Lepra de la cima

Deportes 18 de mayo de 2021 Por REDACCION
Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy, próximo rival de Atlético, igualaron 1 a 1 en el Bicentenario de San Juan Así, Guemes de Santiago del Estero quedó como único líder de la zona B.
descarga
FOTO TODOJUJUY.COM

El próximo rival de Atlético de Rafaela, Gimnasia de Jujuy, empató ayer con Independiente Rivadavia en el Bicentenario de San Juan por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El lobo jujeño quedó en el séptimo lugar con 14 puntos, mismo puntaje que la "Crema", y a siete del líder Güemes de Santiago del Estero. A los 37 minutos del segundo tiempo apareció Facundo Suárez para igualar. 
Tras un primer tiempo parejo sin muchas incidencias, la segunda mitad fue más interesante. A los 6 minutos, la "Lepra" anotó por medio de Matías Quiroga, quien tras un centro al área, quedó solo para definir y marcar el gol para los locales.
A los 37 minutos tras un centro preciso por derecha, Facundo Suárez, pieza clave en el Lobo jujeño, se elevó y superó la marca de los defensores de Independiente, para vencer la valla del arquero Pity Aracena.
Los jujeños venían de ganar 2 a 1 ante Instituto de visitante y Barracas Central, de local, por el mismo resultado. Ante la Gloria marcaron Suárez y Cazula, en tanto en el último partido los goles fueron de Leandro González y Suárez, quien siempre aparece para convertir, ya tiene 5 goles en lo que va de la temporada y el mismo número en asistencias.
Los dirigidos por Arnaldo Sialle formaron con: Fernando Otarola, Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres, Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros, Facundo Suárez y Leandro González.
Ahora, el lobo jujeño se prepara para enfrentar a Atlético de Rafaela el próximo domingo a las 14hs en el Estadio 23 de agosto. Será un duelo clave ya que ambos tienen 14 puntos y se podrían acercar a los de arriba.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar