Sarmiento eliminó a Newell's

Deportes 18 de mayo de 2021 Por Redacción
COPA ARGENTINA
descarga (1)
FOTO LAFIESTADELFUTBOL.COM

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 18 (NA). - Sarmiento de Junín se clasificó ayer a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Newell´s Old Boys por 1 a 0, en el partido disputado en el estadio "Ciudad de San Nicolás".
El equipo de Junín se impuso con el solitario gol de Benjamín Borasi, a los 36 minutos del primer tiempo, tras un error defensivo de Cristian Lema.
En tanto, Newell´s terminó con nueve hombres por las expulsiones de Lema, a los 9, y Julián Fernández, a los 37, ambos en el segundo tiempo.
Ahora Sarmiento deberá esperar rival para la próxima instancia, que saldrá del duelo que el miércoles jugarán en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, Talleres de Remedios de Escalada y Temperley.
Newell´s volvió a mostrar una cara de desconcierto y terminó pecando los errores propios y las virtudes ajenas, porque Sarmiento puso más voluntad a la hora de buscar el resultado.


Newell´s 0 - Sarmiento 1

Estadio: Ciudad de San Nicolás. Árbitro: Pablo Echavarría.

Newell´s: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema, Milton Leyendeker; Manuel Llano (68m Acevedo), Pablo Pérez (46m Sforza), Julián Fernández, Franco Negri; Mauro Formica (58m Sordo), Ignacio Scocco (68m Aguirre) y Jonathan Cristaldo. DT: Germán Burgos.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi, Lautaro Montoya; Fabio Vázquez (70m Pombo), Federico Vismara, Yair Arismendi (75m Gho), Sergio Quiroga (70m Gondou), Gabriel Alanis (23m Borasi) y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 36m Borasi (S).
Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 9m Lema (N), 37m Julián Fernández (N).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar