Baleado por la espalda y desconoce quién es

Policiales 18 de mayo de 2021 Por REDACCION
BARRIO VIRGEN DEL ROSARIO
FOTO UR V SECUESTRO DE ESCOPETA. El arma es calibre 28 de un solo caño, y culata de madera.
FOTO UR V SECUESTRO DE ESCOPETA. El arma es calibre 28 de un solo caño, y culata de madera.
Ante autoridad de la Subcomisaría 1ª, un hombre identificado por sus iniciales como JMB, domiciliado en la zona, declaró que en momentos en que caminaba en inmediaciones de calles Pascual Brusco y Carrero Podio hacia su domicilio -barrio Virgen del Rosario-, pasó una motocicleta en la que viajaban dos individuos, y quien ocupaba el lugar del acompañante efectuó disparos de arma de fuego, adelantó en la víspera LA OPINION online.
Uno de los proyectiles impactó en la espalda del vecino de mención -quien fue identificado como JMB-, y se comprobó que exhibía una herida de bala con orificio de entrada, sin salida, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de nuestra ciudad.
Cabe destacar que el herido manifestó en todo momento desconocer al atacante.

SANTA CLARA DE SAGUIER:
SECUESTRARON ESCOPETA

A primera hora de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría 8ª de Santa Clara de Saguier, secuestraron una escopeta calibre 28 de un solo caño, culata de madera en buen estado de conservación, tras un procedimiento efectuado en una finca ubicada en Avenida Belgrano al 400, del mencionado pueblo.
Como resultado de tareas investigativas realizadas, y con los recaudos legales pertinentes, el personal policial interviniente realizó la requisa domiciliaria, donde procedió a incautar el arma de fuego, que sería de interés para la causa judicial por “amenazas calificadas y daño” que se investiga.
Posteriormente, en dicha sede policial, los actuantes comunicaron las novedades al órgano legal competente, es decir al fiscal Dr. Nicolás Stegmayer, quien dispuso que se inicie causa por “tenencia indebida de arma de fuego” a un vecino identificado como GT.

INTRUSOS EN UN
CAMPO DE SUSANA
Personal policial identificó a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres de entre 18 y 30 años de edad, que habían ingresado sin autorización a un predio ubicado en zona rural de la localidad de Susana.
El propietario del lugar alertó a la Policía de la presencia de los extraños. Inmediatamente, efectivos de la Subcomisaria N° 16 de Susana acudieron al lugar, identificando a los desconocidos y efectuando las acciones legales correspondientes.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar