El futbolista Bieler sufrió robo en su casa

Policiales 18 de mayo de 2021 Por Redacción
EN EL CORAZON DE BARRIO PIZZURNO
FOTO ARCHIVO CLAUDIO BIELER. Entraron a su domicilio y se alzaron con dinero y otros bienes.
FOTO ARCHIVO CLAUDIO BIELER. Entraron a su domicilio y se alzaron con dinero y otros bienes.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Claudio Bieler, futbolista de Atlético de Rafaela, fue víctima de un robo en su vivienda y sobre este hecho tomó conocimiento personal policial de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad.
Según adelantó en la víspera el portal web de LA OPINION, al regresar a su domicilio sito en la primera cuadra de calle Cortázar -barrio Pizzurno-, el futbolista comprobó la falta de 175.000 pesos, un televisor y todas sus prendas de vestir.
Por ello se dio inicio a una investigación, a fin de tratar de esclarecer dicho suceso delictivo.

JOSEFINA: SE LLEVABA
LAS VIAS DEL TREN

En la jornada de ayer, se hizo presente en la Subcomisaria 8ª de Josefina, Jorgelina Sicardi, presidenta comunal de esa localidad, informando que en inmediaciones de la Capilla San Miguel, ubicada en zona rural a 3 kilómetros de la planta urbana, habría personas desconocidas sustrayendo elementos.
El personal policial se hizo presente en el lugar, y observaron a una persona mayor de edad al costado de la capilla, con una sierra en sus manos, como así también una motocicleta tipo 110 c.c. que arrastraba un carro.
Se procedió así a su identificación, siendo por sus iniciales MAF, mayor de edad y domiciliado en Barrio Acapulco – Josefina –. El hombre había dispuesto sobre unos pastizales diversos elementos, tales como dos rieles de ferrocarril de unos 2,5 metros de largo cada uno.
Se estableció comunicación telefónica con fiscal Dr. Nicolás Stegmayer, quien dispuso se le forme causa en estado de libertad a MAF por el delito de “robo” y se proceda al secuestro de la motocicleta como así también del carro y las herramientas y de igual forma los rieles sustraídos, por lo que se procede al traslado del masculino en cuestión como así los elementos secuestrados a dependencia policial.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar