Nuevo encuentro del Conversatorio de Mujeres del CCIRR

Información General 18 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO CCIRR CONVERSATORIO DE MUJERES. El CCIRR organizó un nuevo encuentro.
FOTO CCIRR CONVERSATORIO DE MUJERES. El CCIRR organizó un nuevo encuentro.
El jueves 13 de mayo se llevó a cabo un nuevo encuentro virtual del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). En esta ocasión, la licenciada Carina Lowenstein compartió sus conocimientos en marketing y ventas. En paralelo, cada una de las asistentes tuvo su espacio para contarles a las demás acerca de sus experiencias, expectativas y desafíos.
En esta oportunidad, participaron Lucía Foglia (Sensual Lencería), Miriam Goldemberg (profesional independiente), Lorena Gilardi (Tan Loca Indumentaria y Accesorios), Nazarena Bulacios (Bebifar), Nancy Uran (Bendito Cuero), Florencia Muriel (Perfumería Oliveras y Bonafide), Ivana Oggero y Silvia Ibarra (Diario La Opinión), Erica Valler (Cipriano), Sandra Patrono (Sigma), Jorgelina Paredes y Elizabeth Bianciotti (Teens World), Tamara Ledesma (Coordinadora CCA) y Mariana Pérez y Romina Denardi (CCIRR).
Durante el encuentro, Lowenstein disertó sobre “La escalera de la construcción (o reconstrucción) de tu marca”, es decir, el proceso del branding. El branding es una palabra inglesa que hace alusión a “la construcción de tu marca desde el minuto cero, los pasos que tendrías que dar y sirve para cualquiera, el emprendedor, el kiosco de la esquina o la empresa más grande, asegura la licenciada.
A su vez, la expositora explicó que “el branding se utiliza cuando comenzás y el rebranding cuando la empresa está en marcha, pero necesita un relanzamiento. Se podría decir que es el proceso que va desde la definición de la marca y el logo hasta la fidelización de los clientes. La imagen de la marca aplicada a los distintos soportes y trabajando en conjunto para lograr el posicionamiento de marca, la venta y la fidelización de los clientes”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que se produce el encuentro. Por el contrario, en 2019, por iniciativa de quien por entonces coordinaba a los Centros Comerciales Abiertos junto al Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región formó un conversatorio integrado por mujeres empresarias y emprendedoras, con el fin de intercambiar conocimientos, experiencias y proyectos. Se trata de una red de apoyo colaborativa, la cual se mueve bajo la premisa de la generosidad.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias