Serie sobre Ringo Bonavena

Sociales 18 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 18 (Télam). - La carismática y popular figura del boxeador Oscar Bonavena será abordada por la serie “Ringo” que ayer inició su producción de la mano de Star Original Productions, empresa que forma parte del conglomerado Disney.
Un comunicado de prensa informó que se trata de una serie original de ficción acerca del púgil y ocasional actor y cantante de cuyo asesinato en Nevada (Estados Unidos) se cumplirán 45 años el próximo sábado y que promete “sumergirse de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo, para relatar su ascenso, la gloria de su éxito y su decadencia”.
Fernando Barbosa, gerente general de Producciones Locales de The Walt Disney Company Latin America, aportó al respecto que la historia se centrará en quien fue “un ídolo del deporte, una persona que supo construir su propia fama hasta llevarla a la categoría de mito, al triunfar rápido y morir joven de manera trágica. Se trata de una historia verdadera y picante sobre un personaje único que merece ser contada. Es un gran privilegio para nosotros poder hacerlo”.
Bonavena (1942-1976) fue un personaje cuyo perfil puede apreciarse en el libro “Díganme Ringo”, del periodista Ezequiel Fernández Moores
“Ringo”, con dirección de Nicolás Pérez Veiga, es realizada por Pampa Films, Gloriamundi Producciones, Primo Contents, EO Media y Story Lab, su rodaje tiene lugar en diferentes locaciones de Buenos Aires y podría ser parte de la oferta de la inminente plataforma Star+.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias