Bolsa de Comercio anuncia dos cursos

Locales 18 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Dando continuidad a su programa de capacitación y acercamiento a la comunidad de información sobre economía e instrumentos para desenvolverse en estos tiempos, la Bolsa de Comercio de Santa Fe organiza para los días 17 y 24 de junio de 2021, un curso sobre el tema: “Ciclos económicos: herramientas para entender la economía en el mediano plazo”. La propuesta estará a cargo de la directora del Centro de Estudios y Servicios (CES), Lic. Lucrecia D’Jorge y del Lic. Lautaro Zanini, economistas del CES-BCSF. 
La actividad, que se desarrollará a través de la modalidad de zoom de 14:00 a 15:30 horas, registrará inscripciones por medio de Eventbrite. Asimismo, los organizadores indicaron que se trata de un curso arancelado ya que se ha fijado en $ 1.500 el costo para los inscriptos, pero los socios de la Bolsa, clientes de Integrar, socios CPCE/CGCE y alumnos becados pueden acceder a un descuento del 50%. 

CHARLA NO ARANCELADA
En tanto, continúa la inscripción para la charla no arancelada sobre el tema: “Oportunidades de Negocios con Fondos Comunes de Inversión (FCI)”; coyuntura, perspectiva local y alternativas recomendadas para 2021, que se dictará este miércoles 20 de mayo desde las 9:00 horas y con modalidad virtual. Organizada por la Bolsa de Comercio de Santa Fe conjuntamente con Integrar SA y Southern Trust, la charla estará a cargo de los profesionales: Gastón Moltrasio y de Javier Marcus, ambos de la firma Southern Trust .
La inscripción debe realizarse también mediante el servicio de www.eventbrite.com.ar.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar