El Quirófano Móvil en barrio Villa Rosas

Locales 16 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Desde el 17 al 21 de mayo, de 7:30 a 12:30, el Quirófano Móvil se ubicará frente a la sede vecinal del barrio Villa Rosas, ubicada en Jorge Newbery 830, para brindar los servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos. En el caso de vacunación y desparasitación se tomará el orden de llegada.
Para las castraciones, se deberá obtener turno vía WhatsApp al teléfono (3492) 15 41 0548 o de manera presencial. Asimismo, a ese número se podrá escribir por dudas o consultas. Esta acción se engloba en las políticas de salud pública en todos los niveles que lleva adelante el Estado municipal. Es necesario aclarar que las castraciones evitan escapes o fugas, disminuyen la agresividad entre animales y permiten controlar la reproducción de las especies, evitar accidentes de tránsito en la vía pública, entre otros beneficios.

RECOMENDACION 
Se le recuerda a la ciudadanía asistir con sus perros y gatos, hembras y machos desde los 6 meses de edad, en ayunas.
Además, los caninos deberán tener correa y bozal; los felinos, estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo, se procura minimizar el contacto con otras personas. Aquellos que lleven a los animales deberán respetar el distanciamiento y asistir con tapabocas o barbijo, tal lo dispuesto por el Decreto Nº 50.523.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar