Varios arrestados tras numerosos robos

Policiales 14 de mayo de 2021 Por Redacción
Espera
PARTE DE LO RECUPERADO. Tras la detención de los autores de varios robos.

Con motivo a robos ocurridos en zona rural y suburbana de las localidades de San José, Franck, San Agustín, y San Carlos Norte -en el vecino departamento las Colonias-, consistentes en el ingreso a talleres, galpones y viviendas deshabitadas, obteniéndose como botín herramientas de mano, eléctricas, soldadoras, boyeros eléctricos, entre otros elementos, personal de la Agencia de Investigación Criminal produjo detenciones.

Fue luego de comprobarse que los autores se movilizaban en un automóvil VW Gol Country, y que lo sustraído era vendido en redes sociales a través de diferentes usuarios creados para tal fin, siendo uno de ellos el denominado Cristian Robledo.

Al respecto, se simuló una compra y se pudo establecer que J. R. G., de 26 años de edad, residente en San Martín Oeste S/Nº de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, resultaba titular de dicha cuenta.

En consecuencia, se allanaron 12 viviendas ubicadas en el barrio Los Hornos de Santo Tomé, y se llevó a cabo el secuestro de  3 cajas de herramientas de mano;  3 boyeros eléctricos; una conservadora;  2 cajas de  llaves tubo; 2 motosierras; un taladro; 2 rollos de alambre;  3 garrafas; 2 pistolas para pintar; un cargador de batería ; una mochila para fumigar; un automóvil VW Gol Country; una escopeta calibre 16; y nueve cartuchos calibre 16 intactos.

Por otra parte, junto a J. R. G. fueron detenidos J. C. P. (40); E. B. G. (24); y J. A.  P. (39), todos domiciliados en el barrio Los Hornos, de la ciudad de Santo Tomé.

Te puede interesar