De Cecco se integró a la selección

Deportes 14 de mayo de 2021 Por REDACCION
VOLEY
La Selección Masculina de voley transita una nueva semana de trabajo y lo hace con tres jugadores que se sumaron luego de su participación en el vóley internacional. Desde este lunes ya entrenan bajo las órdenes de Marcelo Méndez el armador Luciano De Cecco, el central Sebastián Solé y el líbero Franco Massimino.
En el caso de De Cecco y Solé arribaron después de protagonizar la final de la Superliga Italiana para la Lube y Perugia, respectivamente, y con la consagración del equipo del armador santafesino. Por su parte, Franco Massimino fue parte del Chaumont, de gran temporada en la Ligue A de Francia ya que fue el subcampeón.

PLANTEL COMPLETO PARA LAS PANTERAS
El lunes dio inicio la quinta semana de trabajo de la Selección Argentina Femenina, Las Panteras, que completaron su plantel con la llegada de Yamila Nizetich, Bianca Farriol, Agostina Soria y Antonela Fortuna. Hernán Ferraro ya dispone de todo el grupo y trabajará hasta hoy en el CeNARD.
La Selección Femenina, que tiene a los Juegos Olímpicos como el gran horizonte de este 2021, continúa su fuerte preparación. Las Panteras incorporaron este lunes a las cuatro jugadoras que restaban al grupo y suman carga de trabajo con dos días de doble turno y tres de jornadas simples por la tarde.
El cuerpo técnico trabaja junto a FeVA para coordinar su gira en junio por Europa, instancia que servirá como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, la primera competencia oficial para el equipo luego de la suspensión de la pandemia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar