El Top Race en Entre Ríos

Deportes 14 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Con una nutrida actividad en pista, se desarrollará este fin de semana la segunda fecha del campeonato de Top Race, en el autódromo de Concepción del Uruguay, en donde la categoría transitará el circuito de 4.279 metros. Además de Top Race, el espectáculo del fin de semana se complementará con la fecha inaugural del Campeonato Argentino de Rally Cross (CARX), que utilizará un trazado mixto.
El Top Race junior tendrá un total de 16 autos en pista ampliando significativamente el parque motor en la categoría. Vitarti Girls Team, el primer equipo femenino a nivel nacional cuenta con la incorporación de dos nuevas pilotos. Se trata de la joven de Lezama, Valentina Funes con el auto Nº 33 y Agustina Mattio procedente de Rosario con el Nº 51, ambas con Chevrolet.
Por otro lado, retorna junto al equipo de Rolo Ortega, el "R36 Team", José Malbrán con un auto Mercedes Benz Nº 187, de la misma forma que el representante de 25 de Mayo, Juan José Eguía quien lucirá el Nº 99. Por último, el piloto Juan Piñeiro confirmó su regreso luego de su participación en octubre del año pasado al equipo "Yerobi Racing" con el auto Mercedes Benz Nº 63.
En el TRV6 se producirá el regreso de Gonzalo Montenegro (con un Mercedes Benz) luego de su paso por la categoría en 2020.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar