Peñarol tiene nuevo entrenador

Deportes 14 de mayo de 2021 Por REDACCION
Tras la salida de Juan la ‘Bruja’ Verón, la comisión directiva se inclinó por Gustavo Rivarossa, quien asumirá una vez que los clubes puedan volver a las prácticas.
FOTO ARCHIVO A VILLA ROSAS. / Gustavo Rivarossa será entrenador de Peñarol, en la Primera A liguista.
FOTO ARCHIVO A VILLA ROSAS. / Gustavo Rivarossa será entrenador de Peñarol, en la Primera A liguista.
No tuvo un buen inicio de torneo la Bruja Juan Verón, que si bien ganó el clásico a Ferrocarril del Estado, luego perdió en sus restantes cuatro presentaciones, con rendimientos que estuvieron por debajo de las expectativas dirigenciales. Por eso, con Peñarol en la zona baja de la tabla de posiciones de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, la CD decidió cambiar. Y se inclinó por Gustavo Rivarossa, quien hasta febrero pasado estuvo al frente del Deportivo Libertad de Sunchales en el Regional Amateur y luego el certamen liguista. El DT se sumará una vez que queden habilitados los entrenamientos en los clubes. Así, la ilusión se renueva en Villa Rosas.
Barajar y dar de nuevo. Se ordena. La ‘V’ azulada aprovechó la pausa en el certamen doméstico, debido a las restricciones por el avance de la segunda ola de coronavirus, para reacomodarse. En lo institucional, se encuentran trabajando en poner en condiciones el nuevo predio para las Inferiores y a lo cual buscará tener un orden bajo la mirada de Marcelo Asteggiano, contratado como coordinador para las divisiones formativas de Peñarol.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar