Presunto intento de rapto de una nena

Policiales 14 de mayo de 2021 Por REDACCION
COMUNICADO OFICIAL DE LA JEFATURA DE POLICIA
FOTO WEB ADVERTENCIA. Esto circuló en las redes sociales en Sunchales ayer.
FOTO WEB ADVERTENCIA. Esto circuló en las redes sociales en Sunchales ayer.
En la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos, un ciudadano denunció en sede de la Comisaría N° 3 de Policía, que un vecino le comentó que personas desconocidas habrían intentado llevarse a su hija de 8 años de edad, en una camioneta EcoSport de color negro.
De acuerdo a la versión aportada a los uniformados, la niña estaba jugando en el frente de la vivienda que habita, cuando desde una camioneta bajó un individuo que habría intentado tomarla de un brazo, y ascenderla al rodado en el que se movilizaba, adelantó ayer LA OPINION online.
El exponente agregó que su hija logró zafar, y que ante sus gritos intervino un vecino quien con su presencia abortó el presunto intento de secuestro.
Dicha situación genera preocupación en la comunidad en general, en tanto se investiga lo denunciado a fin de dejar esclarecido lo realmente ocurrido.

COMUNICADO DE LA
UR V: “SE INVESTIGA”

En horario vespertino de ayer, en el habitual parte que confecciona Relaciones Policiales destinados a los medios de prensa, la Jefatura de la Unidad Regional V, admitió la existencia de la versión circulante y quiso llevar tranquilidad a los vecinos, particularmente a los de Sunchales, donde sucedieron los hechos.
El comunicado emitido dice textualmente lo siguiente: “Relacionado a una presunta privación ilegítima de la libertad del que resultare víctima una menor de edad, en la ciudad de Sunchales, se informa que todo se encuentra en etapa de investigación, no descartándose ninguna hipótesis”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar