Llega La Voz Argentina a Telefe

Información General 14 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO INTERNET LA VOZ ARGENTINA. La señal volverá con la segunda temporada del concurso de canto
FOTO INTERNET LA VOZ ARGENTINA. La señal volverá con la segunda temporada del concurso de canto
Una vez más, Telefe sumará a su programación la segunda temporada de La Voz Argentina, el reality musical que será conducido nuevamente por Alejandro "Marley" Wiebe. Es más, hace unos días, fue la propia Lali Espósito quien anunció que será parte del jurado del concurso de canto a través de su cuenta de Instagram. 
"Lo decimos en la casa: ¡Estaré en La Voz Argentina 2021!", comunicó la exprotagonista de Casi Ángeles en el programa de Verónica Lozano.
Por estas horas, el canal confirmó oficialmente por medio de las redes sociales del reality que Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, acompañarán a Lali en los sillones del jurado. 
En cuanto a las grabaciones, estas serán de 11 horas diarias y tanto las figuras como el equipo técnico, que irá rotando de acuerdo a la burbuja establecida, se hisoparán todos los lunes antes de iniciar la jornada de trabajo. 
Por el momento, se especula con que el programa comience a mediados de junio para competir con Marcelo Tinelli, quien debuta con La Academia 2021 el 17 de mayo. Sin embargo, el canal aún no confirmó la fecha.
Recordemos que la figura de El Trece vuelve el próximo lunes a las 21 h con un nuevo reality de baile, en el cual contará con un jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón. No obstante, durante los primeros días, el conductor de Los Ángeles de la Mañana será reemplazado por Guillermina Valdés, puesto a que se encuentra en Miami recuperándose del coronavirus.
Por su parte, el elenco de La Academia estará integrado por 23 parejas encabezadas por: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín “Cachete” Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía “Jujuy” Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarrés, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barby Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar