Dolor por el fallecimiento del Dr. Eduardo José Grosso

Región 14 de mayo de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO ARCHIVO// EDUARDO GROSSO// El traumatólogo cuya vida se apagó ayer.
FOTO ARCHIVO// EDUARDO GROSSO// El traumatólogo cuya vida se apagó ayer.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Una triste noticia ayer por la mañana conmovió a la ciudad, en las primeras horas del día se conoció el triste desenlace que tuvo la repentina dolencia que afectó al Dr. Eduardo José Grosso ( Chiche, apodado exactamente como su padre).En la mañana de la víspera su fallecimiento fue una infausta nueva que recorrió Redacciones e instituciones locales y generó muestras de sentido pesar en la comunidad, tanto  por parte de sus pacientes como de los integrantes de diversos sectores sunchalense que lo conocían por sus diversas actividades.
Un respetado traumatólogo que fue valorado en distintos ámbitos  y reconocido por su solvencia profesional.
Su especialidad, abrazada con alma y vida, lo llevó a trabajar denodadamente en la medicina deportiva, teniendo un accionar relevante tanto en el Club Deportivo  Libertad- institución que   presidió por dos períodos- como en el Club  Atlético Unión y además se brindó, con dedicación, en el boxeo, acompañando la carrera, por ejemplo, de Rufino Daniel Acosta - quien en su adolescencia y juventud, desempeñó el reparto de LA OPINION-
En un prolongado lapso también se desempeñó como médico forense en esta ciudad.
En este año de pandemia se desempeñó al frente del Comité de Bioética conformado para la situación epidemiológica y que Grosso presidía.
Sus restos fueron velados ayer por la tarde y trasladados luego a la necrópolis local.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias