Convenios por el Boleto Educativo Gratuito Rural

Locales 14 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Con la presencia de la ministra de Educación de la Provincia, Adriana Cantero, y de los intendentes y presidentes comunales de las 46 localidades del departamento Castellanos, se realizará hoy a partir de las 9:30 hs. el acto de firma de convenios para la implementación del Boleto Educativo Gratuito Rural. El encuentro, que se realizará en el amplio gimnasio del Centro de Educación Física N° 53 que funciona en el predio contiguo al Parque Balneario Municipal, tendrá entre sus autoridades al intendente Luis Castellano, el senador nacional Roberto Mirabella, la secretaria de Gestión Territorial Educativa de la Provincia, Rosario Cristiani, el senador provincial, Alcides Calvo y el delegado de la Regional III, Gerardo Cardoni. 
El Boleto Educativo Rural es un beneficio que permite a estudiantes, docentes o asistentes escolares viajar al establecimiento educativo rural en el cual trabaja o asisten a clases diariamente, en un medio de transporte acordado con el municipio o comuna.
De acuerdo a la información anticipada por la Provincia, la actividad comenzará a las 9:30 con una recorrida por las obras llevadas a cabo en el CEF, posteriormente se efectuará una conferencia de prensa y desde las 10:30 el acto para firmar los convenios, siempre con el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y el pedido para que los asistentes mantengan distancia social.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar