Jornadas de capacitación policial

Policiales 13 de mayo de 2021 Por Redacción
Tienen desarrollo en la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio, sede de la Unidad Regional XII de Policía que comanda el comisario inspector José Carruega.
Tostado 1
MECANICA LIGERA. Uno de los temas abordados, en cuanto a la capacitación.

Jornadas de capacitación para el personal de la Unidad Regional XII de Policía y Unidades Regionales de la Zona Norte de la provincia de Santa Fe, tienen desarrollo en instalaciones de la Sociedad Italiana, con la mira puesta en contar con un personal más especializado en relación al trabajo con menores y con los equipos intervinientes.

Así las cosas, los temas abordados son Investigación Penal Preparatoria, Cadena de Custodia, Derechos y Garantías, entre otros, llevándose a cabo con protocolo correspondiente ante la situación actual por la pandemia.

De acuerdo a lo aportado a LA OPINION online, ya se abordó el tratamiento de la legislación rural; el abordaje integral ante denuncias por violencia de género en Comisarías; la mecánica ligera, y una segunda parte se desarrollará en Villa Minetti el venidero 19 de mayo; además de talleres sobre ley Micaela, con fechas y lugar a programar; y un curso antidisturbios desde el 21 al 25 del junio en el predio de la Sociedad Rural. 

Se destaca que se enviaron invitaciones a personal de las Unidades Regionales V (departamento Castellanos), IX (departamento General Obligado), XIII (departamento San Cristóbal), XIX (departamento Vera), y la Dirección General de Seguridad Rural "– Los Pumas". 

Te puede interesar