BOLSA DE TRABAJO DE LA OPINION: un servicio gratuito para la comunidad de Rafaela y la región

Locales 13 de mayo de 2021 Por REDACCION
Dentro de nuestros clasificados contamos con una bolsa de trabajo identificada en el rubro 28. Este es un espacio gratuito para Rafaela y la región en el que las personas que buscan empleo pueden inscribirse y ofrecer sus conocimientos en distintas áreas.
WhatsApp Image 2021-05-12 at 10.37.56 AM

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio para la comunidad. Si bien contamos hace mucho tiempo con este espacio, creemos oportuno difundirlo y ponerlo a disposición en estos tiempos difíciles. Es el deseo de todos los que formamos parte de Diario LA OPINION que toda la comunidad sepa que dispone de un espacio gratuito para solicitar empleo.
Los interesados pueden dejar sus datos en nuestra administración, ubicada en Lavalle 171, Tel: (03492) 428821 internos: 115/129 o por correo electrónico a [email protected]
Además, para que el proceso sea más ágil y sencillo, ofrecemos que se contacten con nosotros a través de nuestras redes sociales. Para ello pueden ingresar a nuestro Facebook, Diario La Opinión, o a nuestro Instagram @diariolaopinionok, y con gusto recepcionaremos los datos de quienes buscan empleo.
Para tener en cuenta, los datos que solicitamos son los siguientes: nombre completo, un número de teléfono, y detalle de los puestos laborales para los que se ofrece. Pueden agregar, si así lo desean, su número de DNI o edad.
Por otra parte, les pedimos, que nos ayuden a crear puentes entre todas las personas que buscan empleo para que aprovechen esta oportunidad. Asimismo, si buscan una persona para cubrir algún puesto laboral, recuerden que en nuestra bolsa laboral encontrarán muchos datos.
¡Hagamos juntos que se conecten quienes buscan empleo y quienes lo ofrecen!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar