Girolami no tuvo fortuna

Deportes 09 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El argentino Franco Girolami, con un Honda del equipo PSS Racing Team, culminó 13ro. en la primera competencia del fin de semana del TCR (Touring Car Series) europeo, a raíz de un toque con un rival, en el marco del comienzo de la temporada de la especialidad que se disputó en el Slovakia Ring de Eslovaquia. Desafortunadamente un toque en los primeros metros, de la Carrera 1, impidió que el oriundo de Isla Verde, Córdoba, Franco Girolami, pueda concretar su objetivo de pelear en la vanguardia en Slovakia Ring, con el Honda de PSS Racing Team.
El cordobés, quien largó sexto, intentó avanzar en el comienzo de la prueba cuando se encontró inesperadamente con el Audi del ruso Klim Gavrilov y no pudo evitar colisionarlo, perdiendo rápidamente toda chance de ser uno de los principales protagonistas. La maniobra lo retrasó en el pelotón y así terminó en el 13º puesto de la competencia que tuvo como ganador al español Mikel Azcona, con el Cupra León, escoltado por belga Nicholas Baert (Audi) y el húngaro Daniel Nagy (Cupra León).
Hoy se disputará la segunda carrera del fin de semana, a partir de las 8.55 de Argentina.
Abandonó Colapinto: Franco Colapinto (MP Motorsport) abandonó ayer en la primera carrera de la Fórmula Regional Europea by Alpine, en el circuito de Barcelona, España, escenario de la segunda fecha de la temporada 2021. Ganó el suizo Gregoire Saucy (ART Grand Prix).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar