Da Costa venció en Fórmula E

Deportes 09 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Cuando todo parecía que Jaguar se dirigía con Mitch Evans hacia la victoria en el e-Prix de Mónaco, quien dio el "zarpazo" fue el campeón de Fórmula E, Antonio Félix Da Costa cuando entre el túnel y la chicana del puerto sorprendió al británico y lo superó con su DS Techeetah, para transitar los últimos mil metros hacia la bandera de cuadros, para lograr su sexto triunfo en la categoría de autos de eléctricos.
El portugués, quien había obtenido el mejor tiempo clasificatorio, fue superado en el transcurso de la competencia por el neerlandés Robin Frijns (Virgin) y luego por Evas, quien también realizó una sorpresiva maniobra en la subida al Casino de Montecarlo. Ambos, fueron sus escoltas en la prueba que se desarrolló por primera vez en el circuito completo de 3,3 Km., en donde se brindó un entretenido espectáculo.
Con este resultado, Frijns pasó a encabezar el certamen con 62 puntos, aventajando por cinco unidades a su compatriota Nyck de Vries (Mercedes), quien fue penalizado y luego abandonó faltando tres vueltas para el final de la carrera. Evans está tercero con 54 y Da Costa lo sigue con 52. La próxima fecha se disputará en Puebla, México, el 19 y 20 de junio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar