River depende de sí mismo

Deportes 09 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 9 (NA). - River, que depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final por la zona A, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se disputará en el estadio "Monumental" a partir de las 14:30, con arbitraje de Pablo Echavarría -con Facundo Rodríguez y Diego Verlotta-, y televisión de TNT Sports.
River parecía tener encarrilada la clasificación a cuartos de final, pero un par de encuentros sin ganar, algo que se trasladó a la Copa Libertadores, complicaron el panorama.
De todas formas, de los involucrados y junto a San Lorenzo, son los únicos que dependen de sí mismos para avanzar sin otros resultados.

River - Aldosivi

Estadio: Monumental. Árbitro: Pablo Echavarría. Hora: 14:30. TV: TNT Sports.

River: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Malcom Braida, Federico Andrada y Francisco Grahl. DT: Fernando Gago.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar