Boca, con suplentes, cayó con Patronato

Deportes 09 de mayo de 2021 Por Redacción
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
FOTO NA TRIUNFO LOCAL. / Patronato se impuso ante Boca.
FOTO NA TRIUNFO LOCAL. / Patronato se impuso ante Boca.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

PARANÁ, 9 (NA). - Boca, con una formación con mayoría de suplentes, tuvo ayer una tarde para el olvido y cayó con justicia por 1 a 0 frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Lautaro Torres, de cabeza, a los 29 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria del "Patrón", que le ganó al conjunto "xeneize" por primera vez en su historia.
Con la clasificación a la Fase Final asegurada la fecha pasada, el técnico boquense, Miguel Russo, dispuso una alineación alternativa, con varios suplentes y juveniles, ya que preservó a los habituales titulares para la Copa Libertadores.

Patronato 1 - Boca 0
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato). Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Patronato: Matías Ibañez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Neri Bandiera (55m Bruno Urribarri); Junior Arias (63m Torres) y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo (53m Buffarini), Renzo Giampaoli, Marcos Rojo (60m Valentini), Frank Fabra (53m A. Sández); Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández (60m D. González), Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. DT: Miguel Russo. 

Gol en el segundo tiempo: 29m Torres (P).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar