Investigan la muerte de martillero público

Policiales 09 de mayo de 2021 Por REDACCION
PRESUNTAMENTE SERIA AUTOINFLIGIDA
FOTO GOOGLE COLON 60. En un inmueble de esta cuadra ocurrieron los hechos.
FOTO GOOGLE COLON 60. En un inmueble de esta cuadra ocurrieron los hechos.
Cerca de las 8.00 de la jornada de ayer, personal policial tomó conocimiento sobre la muerte de un vecino de esta ciudad por un disparo de arma de fuego, y se abrió una investigación –autopsia en marcha- para determinar las causas de la muerte, es decir si responden a una drástica determinación tomada por este vecino de 80 años de edad, o si sería alguna otra la causa del deceso.
Cabe destacar que el vecino en cuestión era un hombre de 80 años, de profesión martillero público, ampliamente conocido en Rafaela por su labor y el inmueble donde se registró el hecho es su vivienda ubicada en pleno centro frente a la Plaza 25 de Mayo de Rafaela, en calle Colón 60.
El disparo habría impactado en la región del tórax, en tanto que el arma en cuestión utilizada en este dramático suceso, habría sido un revólver calibre 22, que fue secuestrado por la Policía, aportó LA OPINION online.
Si bien la autopsia determinará las causas finales del fallecimiento, hasta el momento se presume que el disparo habría sido autoinfligido. Por lo que para el cierre de esta investigación el funcionario del Ministerio Público de la Acusación que actúa en este caso, fiscal Guillermo Loyola dependerá del informe médico forense para cerrar o no esta pesquisa y este caso.
Otras versiones indican que se habría localizado un segundo disparo en la habitación que fue escena del hecho, pero esto no pudo ser confirmado por fuentes oficiales.
Trabajó en el lugar personal policial de Policía Científica, de la Comisaría Nº 2 y de Bomberos Zapadores que realizaron el traslado del cadáver a la Morgue judicial.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar