Accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela

Policiales 09 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
* En la jornada del viernes, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Crespo y su similar Santiago Shine en barrio Villa Rosas. Fueron partes del mismo una motocicleta marca Gilera modelo Smash 100 c.c., guiada por una joven de 19 años y un automóvil Renault modelo Megane, conducido por un hombre de 47 años. Producto de la colisión la persona que se trasladaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter leves. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 1.
* Otro accidente de tránsito tuvo lugar en Avenida A. del Valle y calle Sargento Cabral –barrio Mosconi-, donde fueron participes una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, guiada por un joven de 20 años y un automóvil marca Citroën modelo C4, conducido por un hombre de 30 años, sufriendo el primero de los mencionados lesiones de carácter leves. Intervino la Comisaría Nº 1.

CONTROLES
POLICIALES
Durante la noche del día viernes y madrugada del sábado, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 18 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela; 1 en Sunchales y 1 en la localidad de Humberto Primo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar