Además de robarle, le fracturaron el maxilar

Policiales 09 de mayo de 2021 Por REDACCION
EN LA LOCALIDAD DE JOSEFINA
Un hombre de 58 años de edad, productor rural, fue abordado por cuatro malvivientes en la localidad de Josefina -uno de los cuales fue posteriormente detenido- quienes además de robarle lo golpearon y le provocaron una fractura en el maxilar.
Todo comenzó cuando personal policial de Josefina, departamento Castellanos, mediante un llamado telefónico realizado por un productor rural de 58 años de edad, afincado en la cordobesa ciudad de San Francisco, escuchó que en un campo de su propiedad -sito a unos 5 kilómetros de la planta urbana- había gente robándole cereal, adelantó LA OPINION online.
Al llegar al lugar los efectivos actuantes observaron una camioneta, con tres sujetos que descendieron rápidamente, en tanto el vehículo continuó la marcha.
Al ser interceptado el rodado de mención, se pudo comprobar que se trató de una Ford F-100 que arrastraba un carro, ambos vehículos cargados con maíz en grano, que habría sido sustraído al productor rural, víctima de este hecho.
Así las cosas, se detuvo a Marcelo L., en tanto que se hizo presente en el lugar la víctima de este robo, exhibiendo golpes en su rostro y un marcado estado de shock.
El hombre dijo que los delincuentes además de golpearlo le robaron una escopeta.
Ante el cariz que tomaban los acontecimientos, los actuantes solicitaron colaboración de pares de Frontera y de la Guardia Rural Los Pumas, a la vez que el detenido y lo secuestrado fueron trasladados a sede policial, no concretándose las capturas de los restantes involucrados.
Como ya se dijo, producto de los golpes recibidos, el productor rural damnificado en este hecho sufrió también una fractura de maxilar.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar