Castellano recorrió una obra de repavimentación

Locales 09 de mayo de 2021 Por REDACCION
Los trabajos se complementan con la ejecución de redes domiciliarias cloacales. Ambos son monitoreados por la Comisión de Seguimiento en la que participan vecinos de los dos barrios.
FOTO PRENSA MUNICIPAL RECORRIDA. Castellano evaluó los avances de la obra de repavimentación en el suroeste de la ciudad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL RECORRIDA. Castellano evaluó los avances de la obra de repavimentación en el suroeste de la ciudad.
El intendente Luis Castellano recorrió la obra de repavimentación que se está ejecutando en los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club. El mandatario lo hizo junto con la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, y representantes de ambas vecinales.
La ejecución de la obra de repavimentación se combina con la de nuevas redes domiciliarias cloacales. Ambas intervenciones son monitoreadas por la Comisión de Seguimiento que se encuentra conformada por autoridades del Ejecutivo local y los vecinos de ambos barrios.
“Estamos avanzando a buen ritmo en avenida Pucará con una obra que surgió a partir de la de redes domiciliarias cloacales que llevamos adelante en conjunto con los vecinos y la empresa Aguas Santafesinas”, explicó Bárbara Chivallero.
“Estos trabajos mejorarán la calidad de vida a los habitantes de los dos barrios. En particular, la repavimentación aportará a la transitabilidad. Esperamos completar todo lo proyectado para este sector hacia fin de este año”.
La secretaria indicó que “ya comenzó la ejecución de la nueva estación elevadora y caño colector. Una obra fundamental para poder conectar las redes domiciliarias con la planta depuradora de líquidos cloacales”.
Finalmente, la funcionaria destacó “el diálogo continuo con los integrantes de la Comisión y el avance que están teniendo los trabajos, a pesar de la pandemia”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar