En un robo le fracturaron el maxilar

Policiales 08 de mayo de 2021 Por Redacción
La víctima, de 58 años de edad, fue abordado por cuatro malvivientes, uno de los cuales fue detenido. Sucedió en Josefina, y se recuperó lo malhabido.
detenido
IMAGEN ARCHIVO. DETENCION. Una situación similar se produjo en la zona rural de Josefina.

Personal policial de Josefina, departamento Castellanos, mediante un llamado telefónico en boca de un productor de 58 años de edad, afincado en la cordobesa ciudad de San Francisco, escuchó que en un campo de su propiedad -sito a unos 5 kilómetros de la planta urbana- había gente robando cereal. 

En el lugar se observó una camioneta, y su conductor detuvo la marcha a la vez que tres sujetos descendieron rápidamente, en tanto el vehículo continuó la marcha.

Al ser interceptado el rodado de mención, se pudo comprobar  que se trató de una Ford F100 que trasladaba un carro, ambos cargados con maíz en grano.

En la ocasión se detuvo a Marcelo L., en tanto se hizo presente en dicho lugar la víctima exhibiendo golpes en su rostro y un marcado estado de shock.

El hombre dijo que los delincuentes le robaron una escopeta.

Así las cosas, se solicitó colaboración de pares de Frontera y la Guardia Rural Los Pumas, a la vez que el detenido y lo secuestrado fueron trasladados a sede policíaca, no concretándose las capturas de los restantes involucrados.

Lamentablemente, el productor de referencia sufrió una fractura de maxilar. 

Te puede interesar