El Car Show tendrá fecha doble en el "Oscar Cabalén"

Deportes 08 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA CAR SHOW SANTAFESINO VUELVE A CORDOBA. La cita será el fin de semana del 5 y 6 de junio.
FOTO PRENSA CAR SHOW SANTAFESINO VUELVE A CORDOBA. La cita será el fin de semana del 5 y 6 de junio.
Luego de diferentes gestiones, quedó plenamente confirmada la próxima fecha del Car Show Santafesino, y será en la Provincia de Córdoba. El autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia recibirá nuevamente al Car Show, y será en fecha doble, recuperando la cita del 2 de mayo que no pudo llevarse a cabo.
Las competencias correspondientes a las fechas 3 y 4 serán el fin de semana del 5 y 6 de junio. “Durante todo este tiempo se estuvo trabajando para poder realizar la 3ª fecha y ante las resoluciones tomadas por los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos es imposible realizar la misma durante este mes de mayo”, manifestó Miguel Ángel Bravo, promotor del Car Show, para contextualizar la situación.
Y por ello confirmó: “En el día la fecha me comuniqué con el autódromo de Alta Gracia y está confirmada la fecha doble para el fin de semana del 5 y 6 de junio, con los protocolos correspondientes, con hisopados a un costo mínimo, 5 personas por equipo con el distanciamiento y el uso de barbijo establecido”.
De esta manera, el Car Show vuelve al Cabalén, escenario que se visitó por última vez el 2 de julio de 2018.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar