A Caballito, para seguir de racha

Deportes 08 de mayo de 2021 Por REDACCION
La Crema visita este sábado a Ferro Carril Oeste con la intensión de mantenerse en la senda victoriosa. Soloa y Giménez lesionados, Avaro y Rostagno con covid son las bajas que tiene Otta. Comienza 15.30 y va por TyC Sports Play.
FOTO M. LIOTTA POR UNA NUEVA ALEGRÍA. / La Crema visita a Ferro en busca de un nuevo triunfo.
FOTO M. LIOTTA POR UNA NUEVA ALEGRÍA. / La Crema visita a Ferro en busca de un nuevo triunfo.
Atlético de Rafaela viene de conseguir su tercera victoria seguida y hoy intentará quedase con una nueva alegría cuando visite a Ferro Carril Oeste, encuentro válido por la fecha 9 de la zona B de la Primera Nacional.
El partido que se jugará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri comenzará a las 15.30hs contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y se podrá seguir por TyC Sports Play.
La “Crema” llega con unas cuantas bajas a dicho cotejo. Facundo Soloa y Marcos Giménez lesionados y Enzo Avaro más Darío Rostagno con coronavirus. Ante ello el entrenador Walter Otta deberá replantear el medio campo.
En lugar del ‘Colo’ ingresará Federico Recalde mientras que Jorge Molina y Guillermo Funes irán por el ‘Lorito’ Giménez y Avaro.
No será un encuentro sencillo para los de Otta ya que enfrente tendrán a un Ferro que también buscará seguir de racha y alcanzar su tercera victoria seguida (suma cuatro sin perder). Y en lo ‘anecdótico’, un escenario que poco lo favorece en el historial. Apenas un triunfo para la Crema en nueve presentaciones oficiales.
Atlético llega de racha. Tras aquel debut fallido en San Juan (derrota 4-2), igualó cuatro juegos seguidos sin goles y en los últimos tres ganó. A base de una sólida defensa y efectividad se encontró con las victorias.

Las posibles formaciones y datos del partido:
FERRO CARRIL OESTE:
Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot y Lucas Souto; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Federico Fattori y David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero. Suplentes: Federico Costa, Micael Tarón, Hernán Grana, Luciano Balbi, Carlos Airala, Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Tomás Molina y Leonardo González. DT: Diego Osella.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Jorge Emanuel Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Cristian González, Juan Flores, Gonzalo Alassia, Diego Meza, Alex Luna, Germán Lesman y Gino Albertengo. DT: Walter Otta.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Asistentes: Maximiliano Castelli y Mariano Ascenzi.
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.
Hora: 15.30 (TyC Sports Play)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar