Reconocimiento al "Tordo" Pedrola

Deportes 08 de mayo de 2021 Por REDACCION
Atlético de Rafaela homenajeó al Dr. Hugo R. Pedrola, ex colaborador y fanático de la Crema fallecido hace un año. Ahora, la butaca que habilutalmente ocupaba en la platea techada, llevará su nombre. Merecido!
FOTO LA OPINÓN  HOMENAJE. / Familiares y amigos de Hugo Pedrola junto a dirigentes de Atlético. Ahora la platea techada de la Crema tiene la placa recordatoria de un gran hincha y colaborador celeste.
FOTO LA OPINÓN HOMENAJE. / Familiares y amigos de Hugo Pedrola junto a dirigentes de Atlético. Ahora la platea techada de la Crema tiene la placa recordatoria de un gran hincha y colaborador celeste.
Atlético de Rafaela le realizó un sentido homenaje al Doctor Hugo R. Pedrola, quien más allá de su reconocido fanatismo por la Crema se desempeñara durante unos cuantos años como el odontólogo oficial del club. El ‘Tordo’, como lo apodaban y popularmente se conocía, ahora tiene su placa en la platea techada del estadio Monumental. Infaltable. Lugar que durante más de 30 años supo compartir con familiares y amigos en cada presentación del elenco de barrio Alberdi.
“Fue una idea que tuve hace un tiempo, que queríamos concretar el pasado sábado 24 de abril al cumplirse un año de su muerte, pero por cuestiones de campeonato (Atlético jugaba en Santiago del Estero) los dirigentes no estaban en la ciudad y lo hicimos el domingo por la mañana”, le contó a LA OPINIÓN uno de sus hijos, Martín. Y agregó: “Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto y seguramente pueda abrirse una puerta para futuros homenajes para reconocer a mucha gente que como mi viejo hicieron mucho por el club”.
En el humilde y sincero acto estuvieron presentes el presidente de Atlético, Silvio Fontanini y los dirigentes Ricardo Castro y Andrés Boidi. También familiares y amigos de Hugo.
Como en los viejos tiempos diferentes jugadores vivieron los ‘rituales’ del doctor, siempre de buen humor, ahora el Monumental también tendrá la bendición bajo la ‘Religión del Tordo’, ahí, en la fila 2 de la butaca 11 de la techada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar