Dos fallecidos en un grave siniestro vial

Policiales 08 de mayo de 2021 Por REDACCION
EN EL SUR PROVINCIAL
FOTO JPSF IMPACTO. Una camioneta Duster Oroch colisionó a dos motociclistas que fallecieron en el suceso.
FOTO JPSF IMPACTO. Una camioneta Duster Oroch colisionó a dos motociclistas que fallecieron en el suceso.
Personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido a 6 kilómetros en dirección a la estación de la localidad de Teodelina, Departamento General López.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Renault Duster Oroch conducido por una mujer, quien iba acompañada por sus tres nietos; y por la parte restante una moto Corven 110 cc., con dos ocupantes.
Como resultado del impacto, los motociclistas mencionados perdieron la vida, tratándose de Jonatan Luis Ariel Giménez de 26 años y Aldaba María Ayelén Ortega, también de 26.
Intervino la Comisaría 7ª de Teodelina y Bomberos Voluntarios.

ACCIDENTES
EN RAFAELA

* En la tarde del jueves, ocurrió un accidente de tránsito en el cruce de calles Intendente Giménez y Estrada en la ciudad de Rafaela. Fueron partícipes una motocicleta Guerrero Trip conducida por una joven de 23 años y una camioneta Toyota Hilux guiada por un hombre de 34 años. A raíz del siniestro la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves. Acudieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.
* En intersección de calles Geuna y Luis Maggi de la ciudad de Rafaela, ocurrió un accidente de tránsito, siendo participes un automóvil Volkswagen Polo Classic, a cargo de un hombre mayor de edad, y una motocicleta marca Honda CG 150 cc., conducida por una joven de 18 años, resultando la misma con lesiones de carácter leves. Actuó personal de la Subcomisaria Nº 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar