Camionero fue víctima de robo a mano armada

Policiales 08 de mayo de 2021 Por REDACCION
EN RUTA 34, INGRESO SUR DE RAFAELA, SE CONOCIO EL HECHO
FOTO WEB HALLAZGO DE AUTO ROBADO. Un Fiat 600 modelo 1979, o “Fitito”, casi un auto de colección.
FOTO WEB HALLAZGO DE AUTO ROBADO. Un Fiat 600 modelo 1979, o “Fitito”, casi un auto de colección.
Un profesional del volante, en este caso el chofer de un camión, denunció en sede policial rafaelina que fue amenazado con un arma de fuego, y que en la oportunidad le robaron 1.000 dólares y 20.000 pesos.
Según lo recabado por LA OPINION todo tuvo lugar en la medianoche del jueves, cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, sobre la ruta nacional 34 a la altura del ingreso Sur a nuestra ciudad, en boca de Fredy Alfonso Benítez, de 34 años, domiciliado en San Estanislao (República del Paraguay), escuchó que había resultado víctima de un asalto a mano armada, adelantó en la víspera LA OPINION edición digital.

SEIS LADRONES
Según lo manifestado por el camionero paraguayo, cuando conducía un camión Scania por la ruta nacional 19, a la altura de una estación de peaje fue abordado por seis malvivientes, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le robaron 1.000 dólares y 20.000 pesos.
En dicha acción, le ordenaron continuar viaje por la nacional 34, y más tarde quien lo acompañaba le dijo que detenga la marcha.
Así las cosas –siempre de acuerdo al exponente- el malviviente bajó de la unidad de transporte de cargas y ascendió a un automóvil que transitaba junto a otro vehículo, en el que se movilizaban cuatro cómplices.
Seguidamente, los ladrones continuaron la marcha por la ruta 34 hacia el Norte.
El camionero de mención fue trasladado hasta la sede del Destacamento Nº 7 del barrio 17 de Octubre de esta ciudad, donde se le tomó la denuncia a los fines que determina la ley.

HALLAZGO DE
AUTO ROBADO

Personal policial de la Comisaría 13ª de esta ciudad, informó que siendo las 3:15 de la madrugada de ayer fueron comisionados por el servicio 911 a intersección de calles Lavalle y Carlos Gardel –barrio Barranquitas- ya que en el lugar se encontraría personal de la GUR, con un automóvil que coincidía con el que había sido robado en el día anterior.
Al arribar el personal policial al lugar, se encontró con personal de la GUR y estacionado sobre calle Lavalle, un automóvil que coincidía con el que había sido sustraído el día anterior en el barrio Mosconi de esta ciudad.
El vehículo, un Fiat 600 modelo 1979, no poseía chapa patente y se encontraba en regular estado de conservación. El fiscal de turno Dr. Martín Castellano dispuso que se proceda al secuestro de dicho automóvil y que una vez finiquitadas las actas estas sean elevadas a la Comisaria 1ª.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar