Primera Feria Virtual

Región 08 de mayo de 2021 Por REDACCION
Lanzaron la convocatoria para la Primera Feria Virtual “Sabor y Ando”, el gran mercado de las Regiones en un lugar.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde sus redes la  Municipalidad  hizo saber que anuncia la convocatoria abierta a Gastronómicos, artesanos y emprendedores de la ciudad, para  intervenir en la primera  Feria Virtual Temática “Sabor y Ando”. Artesanías, música, baile, gastronomía e intercambio comercial en el marco de una feria virtual que reúne sabores, artes y recorridos que hacen y construyen a la identidad argentina. El gran mercado argentino de arte y cultura en un lugar: Sunchales.
 La misma tiene como objetivo de dinamizar la economía, fomentando y favoreciendo a sectores afectados durante la pandemia brindándoles la posibilidad de participar de una vidriera virtual y ofreciendo un canal alternativo de difusión, venta y comercialización a través de las RRSS oficiales de la Municipalidad.
 ¿Cómo?
▪ Acercándolos a sus potenciales compradores mediante un marco de promoción distinto y sumamente atractivo. Una feria virtual llena de color y dinamismo, que jerarquizará los productos, brindará canales alternativos de compra- venta y difusión de novedades, emprendimientos, actividades y locales.
▪ Ej: Modalidad (Vidriera/ exhibición virtual en RRSS de la municipalidad con difusión del contacto para take away y/o delivery)
¿Cuándo?
▪ En el marco de las celebraciones de fechas patrias durante los meses de junio, julio y agosto representando la identidad del ser argentino y conjugando la historia, la cultura, el arte y los quehaceres de nuestro pueblo.
¿Cuál es el tema?
▪ La cultura nacional abordada a partir de tres regiones geográficas: NOROESTE, NORESTE y PATAGONIA representadas a partir de sabores, aromas, música, baile y paisajes, pero en el hacer sunchalense. Cada emprendedor deberá adaptar parte de su producción habitual a uno de estos temas/ regiones. Dicho tema se definirá en conjunto con el equipo organizador y en función al orden de inscripción y preferencia de cada emprendedor ya que, a los fines de lograr una muestra representativa de todas las regiones, cada una tiene cupos predeterminados.
 ¿Qué debo hacer?
▪ Si estás interesado/a en participar de este evento- multidisciplinario, integrador y con múltiples beneficios podés informarte y/o inscribirte llamando al teléfono 425500 (interno 501) | 3493 15440282 o vía correo electrónico a [email protected]. Tenés tiempo hasta el 25 de mayo inclusive.
 IMPORTANTE:
Es requisito excluyente para participar, contar con la habilitación comercial y el carnet de manipulación de alimentos en caso de los gastronómicos. Para más información respecto a este trámite contactate con la Unidad Polivalente de Control (UPC) 03493 425500 – 420490 / int. 237.
#yaestoy #saboryando.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias