Camionero denunció que lo asaltaron en la 34

Policiales 07 de mayo de 2021 Por REDACCION
Dijo que fue amenazado con arma de fuego, y que le robaron 1.000 dólares y 20.000 pesos.
Destacamento 7 Nueva Ultima 2
DESTACAMENTO Nº 7. Aquí se le recibió denuncia, a un camionero paraguayo.

A la medianoche, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, sobre la ruta nacional 34 a la altura del ingreso Sur a nuestra ciudad, en boca de Fredy Alfonzo Benítez, de 34 años de edad, domiciliado en San Estanislao (República del Paraguay), escuchó que había resultado víctima de un asalto a mano armada.

Según el camionero paraguayo, cuando conducía un Scania por la ruta nacional 19, a la altura de una estación de peaje fue abordado por seis malvivientes, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le robaron 1.000 dólares y 20.000 pesos.

En dicha acción, le ordenaron continuar viaje por la nacional 34, y más tarde quien lo acompañaba le dijo que detenga la marcha.

Así las cosas, de acuerdo al exponente el malviviente bajó de la unidad de transporte de cargas y ascendió a un automóvil que transitaba junto a otro vehículo, en el que se movilizaban cuatro cómplices.

Seguidamente, los ladrones continuaron la marcha por la ruta 34 hacia el Norte.

El camionero de mención fue trasladado hasta la sede del Destacamento Nº 7 del barrio 17 de Octubre, donde se le tomó la denuncia a los fines que determina la ley.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar