Peñarol, con nuevo proyecto en Inferiores

Deportes 07 de mayo de 2021 Por REDACCION
Con la llegada de Marcelo Asteggiano el club de Villa Rosas suma experiencia y ‘voz autorizada’ en la formación de jugadores.
FOTO PRENSA PEÑAROL NUEVO COORDINADOR. / Marcelo Asteggiano es el nuevo encargado de las Inferiores de Peñarol.
FOTO PRENSA PEÑAROL NUEVO COORDINADOR. / Marcelo Asteggiano es el nuevo encargado de las Inferiores de Peñarol.
Su nombre venía sonando por Villa Rosas. Para tomar el primer equipo ante la salida de la Bruja Verón, era una alternativa. Pero hubo cambio de planes. Marcelo Asteggiano se reunió con los dirigentes de Peñarol y finalmente se concretó su llegada. El ‘Pichi’ se convirtió en el nuevo coordinador general de las Divisiones Inferiores de Peña y por el momento, con el torneo en pausa por la pandemia y sólo llevando adelante los entrenamientos, con Lucas Benavídez como DT de la Primera liguista.
La llegada de Asteggiano fue anunciada por el propio club mediante el siguiente comunicado:
Desde esta semana, Marcelo Asteggiano se sumó al club del barrio Villa Rosas.
La Comisión Directiva del club Peñarol, en forma conjunta con la Subcomisión de Divisiones Inferiores, luego de varias conversaciones, llegó a un acuerdo con Marcelo Asteggiano para desempeñar el cargo de coordinador general de las divisiones inferiores del club.
El día lunes, el flamante coordinador recorrió las instalaciones, dialogó con los entrenadores Lucas Benavidez, Daniel Pugin, Emiliano Romay sobre los pasos a seguir y mantuvo un encuentro con los profesores de educación física Daniel Forni, Rodrigo García y al entrenador de arqueros Joaquín Pinzano para diagramar nuevas formas de trabajo.
Esta decisión es un paso muy importante para el club, que busca generar un salto de calidad en la formación humana y deportiva que Asteggiano, con su gran experiencia y dedicación, va a aportarle a la institución.
¡BIENVENIDO MARCELO!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar