En Mendoza, se abre la fecha

Deportes 07 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
601731564bd56_1004x565
FOTO TELAM

BUENOS AIRES, 7 (NA). - Deportivo Maipú recibirá hoy a Mitre de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional con el cual se dará inicio a la novena jornada del certamen de ascenso.
El encuentro se jugará a partir de las 15.45 con arbitraje de Nelson Sosa mientras que el próximo sábado a las 14.30 Belgrano de Córdoba será local de San Martín de Tucumán con Nazareno Arasa como juez y ambos partidos irán televisados en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
En tanto, el domingo a las 15.30 Agropecuario será anfitrión de Estudiantes de Buenos Aires con Diego Ceballos como árbitro y a la misma hora Temperley recibirá a Atlanta con Yamil Possi como juez principal.
Luego, a las 18.00 Chacarita visitará a Estudiantes de Río Cuarto con arbitraje de Mariano González mientras que el lunes a las 15.05 Quilmes recibirá a Alvarado de Mar del Plata con Pablo Giménez como juez.
También el lunes, a las 21.10, Gimnasia y Esgrima de Mendoza será local de Nueva Chicago con Andrés Gariano como árbitro mientras que el martes a las 15.10 Deportivo Riestra será anfitrión de Almirante Brown con Maximiliano Ramírez como juez y ambos encuentros serán televisados en directo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar