River igualó sin goles

Deportes 07 de mayo de 2021 Por REDACCION
COPA LIBERTADORES
FOTO NA EN PARAGUAY. / River igualó con Independiente Santa Fe, de Colombia.
FOTO NA EN PARAGUAY. / River igualó con Independiente Santa Fe, de Colombia.
BUENOS AIRES, 7 (NA). - River igualó anoche sin goles con Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio "Nueva Olla" de la ciudad paraguaya de Asunción, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, donde comparte el liderazgo con Fluminense de Brasil.
River, que dominó el juego, tuvo la situación más clara de la primera parte: a los 24 minutos, luego de un desborde por la izquierda de Milton Casco, Federico Girotti la aguantó para Rollheiser, que de frente estrelló la pelota en el palo izquierdo del arco defendido por Leandro Castellanos.
Con este resultado, el "Millonario" permanece en la cima del Grupo D de la Libertadores junto a Fluminense de Brasil, que empató 1 a 1 anoche con Junior de Colombia, ambos con cinco unidades.
Ahora, el "Millonario" visitará a Junior por la cuarta fecha del grupo, el próximo miércoles a las 21:00, mismo horario en el que Fluminense recibirá a Independiente Santa Fe con el objetivo de mantenerse en la cima.

TRIUNFO DE ARGENTINOS
Argentinos quedó anoche muy cerca de ser el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, al hilvanar su tercer triunfo en fila con una clara victoria sobre Atlético Nacional de Colombia, en Paraguay, por la tercera fecha del grupo F.
El "Bicho", que ya había vencido a Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile, se impuso gracias a un doblete de su delantero Gabriel Ávalos, a los 18 minutos del primer tiempo y a los 35 del segundo.
Los dirigidos por Gabriel Milito se vieron beneficiados por la expulsión del argentino Emanuel Olivera en el conjunto colombiano, que debió modificar su localía debido a los hechos violentos que se registraron en Colombia en los últimos días.
Pasada la tercera fecha, Argentinos quedó como único líder con nueve unidades, seguido por Atlético Nacional con 4, Católica con 3 y Nacional de Uruguay 1.
El "Bicho" podría sellar su clasificación a los octavos de final el próximo miércoles 12 cuando reciba a la Católica en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar