Cambios en el cronograma

Deportes 07 de mayo de 2021 Por REDACCION
COPA DE LA LIGA
nace-liga-profesional-futbol-argentina

BUENOS AIRES, 7 (NA). - La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció ayer modificaciones en el cronograma de la décimo tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa, por lo que la clasificación de la Zona B se definirá este domingo desde las 18:00 y no a partir de las 17:15, como estaba estipulado.
Lanús-Talleres, Huracán-Independiente y el clásico santafesino entre Colón y Unión -Interzonal- serán los encuentros determinantes en la pelea por los pasajes a la próxima instancia, donde ya se encuentran la "T", Boca y Vélez, que comenzarán 45 minutos más tarde.
"Esta modificación se debe a la reprogramación del partido de Talleres de Córdoba por la Copa Sudamericana, a disputarse el martes 11 de mayo a las 21.30, y como consecuencia de las medidas de Seguridad y Salud Pública de la provincia de Santa Fe", explicó la entidad.
Por la Zona A, que no tendrá cambios, ya aseguraron su boleto a cuartos Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, mientras que las otras dos plazas se las disputarán San Lorenzo, River, Racing y Rosario Central en la jornada dominical y a partir de las 14:30.
En ese horario, el "Ciclón" chocará con la "Academia" en busca de al menos un empate que lo deposite en la próxima fase, mientras que al club de Avellaneda sólo le sirve ganar, al igual que a River contra Aldosivi de Mar del Plata y al "Canalla" frente a Platense, por lo que podría pesar la diferencia de gol para definir la clasificación.

El cronograma completo:

Sábado 8


13.00: Godoy Cruz – Banfield (Néstor Pitana).
15.30: Gimnasia (LP) – Vélez (Jael Falcón Pérez).
At.Tucumán – Def. y Justicia (Silvio Trucco).
18.00: Patronato – Boca (Hernán Mastrángelo).

Domingo 9

10.00: Arsenal – Central Córdoba (Jorge Baliño).
12.10: Argentinos Jrs – Estudiantes (LP) (Germán Delfino).
14.30: Racing – San Lorenzo (Darío Herrera).
Platense – R. Central (Facundo Tello).
River – Aldosivi (Pablo Echavarría).
18:00: Lanús – Talleres (Fernando Espinoza).
Huracán - Independiente (Fernando Echenique).
Colón – Unión (Ariel Penel).
21.00: Newell’s – Sarmiento (Leandro Rey Hilfer).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar