Castellano recorrió la obra en barrio Independencia

Locales 07 de mayo de 2021 Por REDACCION
El intendente lo hizo junto con el presidente de la Vecinal, Hugo Perino, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero.
FOTO COMUNICACION SOCIAL EN LA OBRA. Castellano, Chivallero y Perino observaron el avance de los trabajos.
FOTO COMUNICACION SOCIAL EN LA OBRA. Castellano, Chivallero y Perino observaron el avance de los trabajos.

Este jueves, el intendente Luis Castellano recorrió la obra de pavimento sobre calle Palacios en el barrio Independencia. La misma pertenece al “Plan 130 Cuadras de Pavimento” que la Municipalidad de Rafaela viene llevando a cabo.
En la recorrida por la flamante calle pavimentada, el intendente estuvo acompañado por el presidente de la Vecinal, Hugo Perino, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero. Al respecto, Bárbara Chivallero manifestó que “estamos concretando una obra más dentro del ‘Plan 130 Cuadras de Pavimento’. En este caso, recorrimos la obra en calle Palacios del barrio Independencia. Es una de las obras más importantes de este sector que aporta a la calidad de vida de vecinos y vecinas, dando seguridad mediante la mejora de la transitabilidad”. Además, la secretaria agregó: “Estamos trabajando sobre las condiciones de escurrimiento del agua en esta calle donde teníamos inconvenientes”.
Chivallero se mostró conforme por poder cumplir con la obra “en un momento complicado, de pandemia, con muchos obstáculos que tuvimos sobre la marcha. Sin embargo, hubo un esfuerzo importante de los equipos municipales para que los trabajos lleguen a su concreción”. La funcionaria apuntó que “resta un entubado en los últimos 200 metros de calle Palacios. Por lo tanto, vamos a seguir estando presentes en el barrio, trabajando en mejoras para el beneficio de sus habitantes”.

UNA REALIDAD QUE 
YA SE DISFRUTA 
Por su parte, Hugo Perino expresó que “esta obra jerarquiza nuestro querido barrio Independencia y ya se ve a los vecinos haciendo arreglos en los frentes de sus casas, en sus veredas. Además, puso en valor a la plaza. Esta era una obra muy esperada y hoy ya es una realidad y lo estamos disfrutando. Quiero agradecerle al intendente Luis Castellano y a su equipo, especialmente, a los empleados municipales que estuvieron trabajando en la obra”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar