Lifschitz continuaba en terapia intensiva

Locales 07 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO GENTILEZA JUAN BOTTO MIGUEL LIFSCHITZ. Habló de varios temas en breve paso por la ciudad.
FOTO GENTILEZA JUAN BOTTO

El diputado provincial del Partido Socialista y exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continuaba ayer internado en terapia intensiva y conectado a un respirador "en el marco de su cuadro crítico y cambiante", según indicó el parte médico de este jueves.
Lifschitz, de 65 años, había sufrido ayer una "desmejoría clínica" de salud tras permanecer 17 días internado por coronavirus, mientras que el parte de este jueves señala que su cuadro es "critico y cambiante". El presidente de la Cámara de Diputados santafesina lleva dos semanas internado con respirador por la afección de su sistema respiratorio a causa de la Covid-19. 
Frente al Sanatorio Parque en el que se encuentra internado Lifschitz, militantes socialistas colgaron carteles entre las palmeras ubicadas en el cantero de bulevar Oroño con un mensaje repetido: Fuerza Miguel en el marco de una singular campaña de apoyo.
En tanto, el hashtag #FuerzaMiguel se convirtió en tendencia nacional este miércoles en Twitter con cerca de tres mil mensajes de encumbrados dirigentes socialistas y del Frente Progresista santafesino como también cientos de militantes, amigos y hasta periodistas. 
"Te necesitamos", "rezamos por vos", "esperamos por el milagro" y "acá no se rinde nadie" fueron solo algunos de los tantos los mensajes que se pudieron leer en la red social dedicados a Lifschitz, que fueron acompañados por decenas de fotos de distintos momentos de la vida del legislador. "Un abrazo grande Clara, y mucha #FuerzaMiguel", publicó en su cuenta de Twitter el también ex gobernador Antonio Bonfatti, manifestando de esta manera su apoyo a la esposa de Lifschitz y también diputada provincial del Frente Progresista, Clara García. "Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más", afirmó García también en Twitter. 


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar