En Paraguay, River se mide con Independiente Santa Fe

Deportes 06 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO EN PARAGUAY. / River se enfrenta con el elenco colombiano de Independiente Santa Fe.
FOTO ARCHIVO EN PARAGUAY. / River se enfrenta con el elenco colombiano de Independiente Santa Fe.
BUENOS AIRES, 6 (NA). - River buscará hoy una victoria que le permita ubicarse en la punta del Grupo D de la Copa Libertadores cuando visite a Independiente Santa Fe de Colombia en la ciudad de Asunción del Paraguay por la tercera fecha del certamen continental.
El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Nueva Olla de Paraguay, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, quien estará asistido por su compatriotas Tulio Moreno y Lubin Torrealba, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.
El partido debía jugar este miércoles en el estadio "Centenario" de Armenia desde las 21:00, pero la tensa situación sanitaria y política que se vive en esa ciudad de Colombia obligó a la suspensión y reprogramación para el jueves.
Independiente Santa Fe perdió por 2 a 1 ante Fluminense y empató con Junior de Barranquilla, ambos como local, y el entrenador Harold Rivera Roa no dio a conocer el equipo aunque sería similar al que viene jugando en el torneo colombiano.

Independiente Santa Fe- River
Estadio: Nueva Olla (Asunción, Paraguay). Árbitro: Alexis Herrera (VEN). Hora de inicio: 21.00 - TV: ESPN .

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda o Alexander Porras, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico, John Velásquez, Jhon Arias; Kelvin Osorio y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera Roa.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Alex Vigo; José Paradela, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

ARGENTINOS EN ASUNCIÓN 
Argentinos jugará hoy contra Atlético Nacional de Colombia en la ciudad paraguaya de Asunción, a raíz de los conflictos sociales que impidieron la realización del partido en suelo colombiano, para continuar el rumbo victorioso en el Grupo F de la Copa Libertadores, donde tiene puntaje perfecto. El encuentro se llevará a cabo en el estadio "Manuel Ferreira" desde las 19:00, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de ESPN2.
El "Bicho" comenzó con el pie derecho en la Libertadores, tras diez años sin participar en el certamen: ganó los primeros dos partidos, ante Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile, por lo que se encuentra en la cima de su grupo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar